Mi apreciada Doctorita excelente profesional con calidez humana.Eternamente
agradecida con Dios y con usted, gracias por toda la excelente atención que tuvo para con mi
bebé como hacía mi persona, me sirven de mucho todos sus consejos. La recomiendo a ojos
cerrados.
Dios la siga bendiciendo y le dé mucha sabiduría en todo lo q haga.
Agradezco mucho haber tenido el acompañamiento de Vero para mi proceso con la lactancia, que sin duda alguna ha sido a mi parecer lo más duro y hermoso a la vez de la maternidad. A las mamitas que están por tener a su bebé en brazos les súper recomiendo tener una asesoría previo a la lactancia, porque sin duda un momento tan mágico como la conexión con tu bebé al momento de su alimentación, no tiene porque ser doloroso.
La maternidad es una de las etapas más hermosas y a la vez más desafiantes que he tenido como mujer, definitivamente no lo hubiese logrado sin tu apoyo, haber disfrutado de tu acompañamiento, tu guía y capacitación permitió que mi bebé creciera sano y logré mantener una lactancia materna exclusiva como era mi sueño! A pesar que tu compañía fue online ya que en ese momento no vivía en Ecuador rindió frutos, eh aquí el diploma más valioso en mi vida.
Gracias querida doctora, alcanzamos la meta de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y seguimos con el alimento complementario! Regresé al trabajo sin problemas con mi banco de leche completo y mi bebé está muy fuerte y sano!
Dra. Veronica gracias por siempre estar en momentos difíciles, todos los días esta presente con información adecuada para todas mis preguntas. Gracias porque me ayudo a conseguir mis metas con perseverancia y paciencia.
Agradecemos mucho a Dios a la Dra. Verito llegó a nuestras vidas, como padres primerizos por más cursos y libros que hayamos seguido a la hora de la hora todo pone nervioso y la Doc estuvo a nuestro lado en cada camino sin importar cual sea nuestra inquietud. Es el mejor ejemplo de que estudió su carrera para servir y hacer un mundo mejor. Nunca podremos agradecer toda su ayuda y paciencia desde el momento en que la conocimos hasta el día de hoy, todas esas historias del dolor en la lactancia fueron desapareciendo a medida que seguiamos los consejos de la Dra. Vero. Ser madre y dar de lactar es hermoso.
Yo quiero agradecer a la Dra Verónica Trávez ya que gracias a su asesoria pude recuperar con mi bebé lactancia materna al mes de nacimiento ya que al inicio tuvimos inconveniente. Pero gracias 😊 al apoyo de la Dra Verito pude lograrlo, gracias siempre por su apoyo y asesoria.
La Dra Vero, es una gran profesional con una calidad humana increíble. Siempre agradecida por estar atenta a todas las inquietudes que se me han presentado en este camino de ser mamá. He aprendido a entender la complejidad de tener una hija y a concientizar que a pesar de que es algo nuevo y difícil, con amor, paciencia, ánimo, fortaleza, esperanza, confianza en mi misma y en Dios se puede llevar la crianza de un hijo. Gracias doc por sus enseñanzas. Muchas bendiciones.
Mi experiencia con Vero ha sido muy enriquecedora y bonita... me enseñó cómo darle de comer a mi bebé cuando de verdad no tenía ni idea, siendo mamá primeriza... aparte siempre está ahí para darte un consejo de mamá y profesional!!